lunes, 2 de junio de 2014

CENTRO DE ACTIVIDADES ALTO MIERA

Desde hace unos días contamos con una nueva empresa de turismo activo en la Comarca Asón-Agüera-Trasmiera. Se trata del "Centro de Actividades Alto Miera" ubicada en La Cavada dentro del municipio de Riotuerto.



Su principal objetivo es dar un servicio de calidad, con grupos reducidos para disfrutar de los deportes de aventura, en el que su máxima premisa es la seguridad, el respeto por la naturaleza y la diversión de las personas que se inician en estos deportes.



Te ofrecen la posibilidad de disfrutar de un día de aventura realizando: Descenso de barrancos, espeleologia, escalada, vías ferratas, puentig o cualquier otro tipo de actividad relacionada con la montaña, ademas de rocódromos móviles para eventos especiales y aptos para todos los públicos y diferentes niveles.




Realizan cursos de formación para las personas que quieren comenzar de forma autónoma y segura, en las diferentes modalidades de montaña: clases de esquí, cursos de escalada, cursos de orientación y cursos de barrancos.
Cuentan con profesores de esquí y guias titulados, ademas de los permisos necesarios para realizar las actividades de barrancos y espeleologia, necesarios en la Comunidad de Cantabria.





Podéis contactar con ellos llamando por teléfono al 695 126 576 o a través de su correo electrónico Info@centroactividadesaltomiera.com 
También podéis encontrar toda la información en su pagina web: www.centrodeactividadesaltomiera.com 










No hay comentarios:

Publicar un comentario